Texto Legal

 

 

La marca "Agost Fet a mà" es creada en el año 2010 con el ánimo de aglutinar a todos aquellos artesanos y empresas alfareras de Agost y dar una unidad a su producto. La idea es formalecer la imagen de nuestra artesanía alfarera, y así poder afrontar el mercado con mayores posibilidades de éxito.

Esta marca y la web www.agostabra.es nacen impulsadas de la mano de la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agost ( Alicante -  España ), y la ponen a disposición de los artesanos agostenses para que puedan difundirla y utilizarlas para dar a conocer su obra.

La marca "Agost Fet a mà" está registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con la referencia M2717110, y para ser utilizada es requerido un permiso de la Oficina de Desarrollo Local de Agost.

Los contenidos gráficos y escritos de la presente web pertenecen a la Asociación de Artesanos y tampoco pueden ser utilizados sin ser previamente requerido su permiso en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En cuanto a la tienda online de artesanía, sus condiciones legales quedan reflejadas en la misma sección, y son de necesaria lectura y aprobación antes de realizar cualquier compra.

 

Agost, 15 de octubre de 2012.